«Así que siempre vivimos en plena confianza, aunque sabemos que mientras vivamos en este cuerpo no estamos en el hogar celestial con el Señor.
en el MAGNIFICAT, expresa la alabanza a Dios y anuncia a Isabel y a todos nosotros también toda la magnificencia de Dios.
pero son también los amplificadores de estos mensajes para que puedan resonar y ser mejor escuchados.
Aunque hoy en día comprendemos científicamente los eclipses, el significado simbólico y espiritual en las Escrituras sigue teniendo un impacto en las interpretaciones religiosas.
Las ideologías que los destruyen a ustedes y su vida espiritual son pasajeras. Yo los llamo: hijitos, regresen a Dios, porque con Dios tienen futuro y vida eterna. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!
Algunos profetas eran llamados a declarar palabras de juicio y condenación, mientras que otros eran portadores de mensajes de esperanza y consuelo.
Sin embargo, si el mensaje es contradictorio o no se alinea con las Escrituras, es importante rechazarlo.
Pero afortunadamente tenemos la solución para toda guerra espiritual y es un equipo que nos dio Dios para la batalla. La armadura de Dios.
«Pónganse toda la armadura de Dios para poder mantenerse firmes contra todas las estrategias del diablo.»
Al respecto, Mhoni Vidente compartió que es indispensable que este 21 de abril la gente permanezca en su casa debido a las “fuerzas del mal que reinarán”.
Las profecías de Jeremías se centraron en el llamado al arrepentimiento y a la reconciliación con Dios. Aunque sus mensajes eran a menudo duros y confrontacionales, tenían la intención de llevar al pueblo a un verdadero cambio de corazón y a una renovada caminata con Dios.
“Todos estos, escogidos para guardas en las puertas, eran doscientos doce cuando fueron contados por el orden de sus linajes en sus villas, á los cuales constituyó en su oficio David Samuel el vidente”
Su capacidad única de ver visiones les daba una perspectiva más clara y detallada de los planes de Dios. Sin embargo, esto no significa que los demás roles proféticos fueran menos importantes o menos inspirados.
Si bien los videntes y los profetas 10ían dones y roles Get More Information distintos, se puede decir que los videntes eran una categoría especial dentro del grupo más amplio de profetas.